Un futuro fisioterapeuta

Saludos lectores.

Me presento a ustedes. Mi nombre es Rodrigo José Marin Díaz., tengo 17 años, venezolano y bachiller en ciencias graduado en el colegio "Fray Luis de León", en  Caracas.



Actualmente estudiante de fisioterapia en la Universidad Central de Venezuela; además aspirante a socorrista en la Cruz Roja Venezolana, actividad que me motivó, junto con otras, a optar por esta carrera.


Graduado en el Instituto Loscher Ebbinghaus con el certificado de inglés avanzado de conversación. Lo que me ha permitido actualmente trabajar realizando traducciones de cuentos.

Por otro lado, practico con regularidad fútbol, el cual es mi pasión y forma parte de mi vida y por lo tanto también otro motivo para aspirar a ser fisioterapeuta. 

Les invito cordialmente a que visiten mis próximos blogs, en los cuales estaré publicando sobre temas relacionados a experiencias personales, términos de fisioterapia, casos, disyuntivas, comparaciones y hasta opiniones personales de contenidos fisioterapéuticos.

Sin más nada que decir me despido contando con su interés para blogs posteriores.

0 Comentarios

El más antiguo